. . .VISTO
El Expediente Nº 219-E-2018 iniciado por Mensaje Nº 153/18 del Departamento Ejecutivo; y
. . .CONSIDERANDO
QUE por el mismo la Directora de la Escuela Primaria Nº 2 “Marcelino Ugarte” solicita la colaboración para la instalación de un cesto de residuos sobre la acera de la institución que da a calle Buenos Aires;
QUE a fojas 4 la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos considera técnicamente factible la solicitud de la Dirección de la Escuela;
QUE la misma área municipal a fojas 10 a 13 eleva los costos para la construcción del cesto y a fojas 14 a 15 los planos del mismo;
QUE siendo favorables los informes de las áreas pertinentes el Cuerpo debe autorizar el uso del espacio público y la construcción del mismo para su posterior instalación;
. . .POR ELLO
El Honorable Concejo Deliberante de Salto, en uso de las atribuciones que le son propias sanciona la siguiente:
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1º – AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo a la construcción de un cesto contenedor de residuos, de acuerdo a planos obrantes a fojas 14 a 15 del presente Expediente.-
ARTICULO 2º – Los gastos que demande la construcción del cesto contenedor de residuos mencionado en el Artículo 1º de la presente Ordenanza, serán imputados a la JURISDICCION 1110107000 – SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS – CATEGORIA PROGRAMATICA 61.01.00 – PLANEAMIENTO URBANO Y OBRAS PRIVADAS – PARTIDA PARCIAL 2.7.1.0. – PRODUCTOS FERROSOS Y 2.7.5.0. – HERRAMIENTAS MENORES – FUENTE DE FINANCIAMIENTO 110 TESORO MUNICIPAL, del Presupuesto de Gastos en vigencia.-
ARTICULO 3º – AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo al uso del espacio público sobre la acera de la Escuela Nº 2 “Marcelino Ugarte” que da sobre calle Buenos Aires, entre calles Sarmiento y Balcarce, de acuerdo al lugar que demarque la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salto, para la instalación de un cesto contenedor de residuos.-
ARTICULO 4º – Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos; insértese copia en el Registro Oficial y Digesto, cumplido, archívese.-
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Salto, a los doce días del mes de Septiembre del año 2018.-
ENTRADAS
Ingresado en Sesión Ordinaria de fecha 22 de Agosto de 2018 y girado a las Comisiones de Legislación, Interpretación y Acuerdos y Asuntos Rurales y Obras Públicas.-
SALIDAS
El Proyecto de las Comisiones fue aprobado en general y en particular por la unanimidad del Honorable Cuerpo en Sesión Ordinaria de fecha 12 de Septiembre de 2018.-
Se envió copia al Departamento Ejecutivo con fecha 18 de Septiembre de 2018.